IPTV PLANET

Los detenidos han protagonizado una pelea con unos jóvenes a los que intentaban sustraer sus pertenencias

Roba un bolso de un coche accidentado mientras su conductor rellenaba el parte amistoso en Gandía

Tres ladrones tienden una trampa y propinan una paliza a un vendedor con el que quedaron por internet

Imagen de archivo de Metrovalencia

Imagen de archivo de Metrovalencia ABC

ABC

VALENCIA

03/06/2024 a las 17:44h.

La Policía Local de Valencia ha detenido este lunes a dos hombres por presuntamente intentar robar a varias personas armados con un cuchillo que resultó ser de plástico y por utilizar un palo de escoba metálico contra unos jóvenes que se enfrentaron a ellos.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas en la parada de metro de Amistat-Casa de Salud, en la calle Santos Justo y Pastor, cuando dos hombres supuestamente han intentado robar a varias personas y las han intimidado con lo que, tal y como se ha comprobado posteriormente, era un cuchillo de plástico, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.

En un momento dado, dos jóvenes a los que los arrestados han intentado sustraer sus pertenencias se han enfrentado a ellos. Las cuatro personas han iniciado una pelea, en la que uno de los ahora detenidos ha empleado el palo metálico de una escoba.

MÁS INFORMACIÓN

El incidente se ha saldado sin heridos mientras que los dos detenidos por la Policía Local por un delito de robo con violencia en grado de tentativa -uno de origen marroquí y otro español- han sido trasladados a la Inspección Central de Guardia de la Policía Nacional. Este cuerpo se ha hecho cargo de las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *